En esta oportunidad un matrimonio joven con dos hijos varones y una chica, solicitaron el proyecto de sus sueños. Una vivienda de estilo clásico y funcional que pudiera responder a todos las necesidades de espacios y actividades de la familia.
Comenzamos con una investigación de estilos y cómo hacer que el proyecto se adapte de la mejor manera a las dimensiones del terreno. En el desarrollo de la idea, el estilo clásico tenía características muy marcadas que nos marcaban el rumbo de los primeros conceptos: una arquitectura clara con algunos rasgos de simetría, simpleza, elegancia y orden.
En cuanto a la evolución de la idea, exploramos diferentes propuestas en maquetas y dibujos a mano alzada, los cuales fueron dando identidad al proyecto, descartando ciertas ideas y confirmando otras.
Los propietarios están muy contentos con el resultado final y listos para disfrutar de los espacios internos que les brindan la posibilidad de compartir en familia, también con muchos amigos y a su vez tener cada uno su espacio de intimidad y descanso.